2018/10/28
2018/10/07
DOS PALILLOS

Segunda reserva, primera cena. Barra compartida de unos cuantos para ser dos en uno una vez más. Un regalo de cumpleaños retrasado en el tiempo y adelantado en sensaciones, recuerdos y viajes sin salir de una tasca gourmet en el centro de Barna: Asia, jamás estuviste tan cerca para mí, Santiago y su casa Marcelo en la cercanía e interactuación con los artistas de la cocina a tan solo 1000 kms, a tan solo una mirada profunda; 3 de junio un 25 de agosto.
RISTORANTE AGA

La grandeza de lo pequeño. Atención exquisita a los pies de los Dolomitas. Cercanía y amabilidad. Uno sueña a veces con Hisa Franco, con estirar los kilómetros hasta Modena para ir al best de los 50 best... Y hoy sabemos que haber dormido en San Vito di Cadore y no haber visitado a Alessandra, Oliver y su atentísimo y elegante sumiller, habría sido quizá el mayor de los pecados.
Más que sueño, proyecto flash de ese binomio que unido suma mucho más que dos.
2018/10/03
TRIATHLON SAINT JEAN DE LUZ
Urteroko tradizioari eutsiz eta era berean tradizioa hainbestekoa ez dela erakutsiz, Donibane Lohitzunen aurkeztu nintzen irailaren 8an, Zumaiari "gero arte" esanez. Berriz ere Triatloi sprint batean aspaldiko partez, zeinek esango zuen Behobia nola edo hala bukatu nuenean 2018an...
Igerian ostikoka beste behin ere eta erdi galduta hirugarren ziabogan, bizikletan inoiz baino gehiago disfrutatuz, gehien bat maldan behera eta ordekan eta berriz ere korrika egitean sufrituz, baina hala ere gustora, oso gustora. Berpizte fisikoaren garrantzia, ni naiz, eta hoberena beti izan naizela jakitea da Bizkarra bere tokian dagoela, ziatikoa dagokion txokoan, belauna kirofanoan behin utzi zuten inguru antzekoan.
Inoiz egindako triatloi sprint sprintena...
Eta gero Senpere eta Ezpeleta...
CURSA BTT RIPOLLES
La misma y a la vez nueva experiencia. Hacía mucho que no realizaba una prueba BTT y la primera en la que iba a hacerlo al más puro estilo hamster, 4 vueltas a un circuito que unía zonas técnicas, alguna subida, una bonita bajada, pista, sendero, hierba y asfalto.
Amanecer temprano para salir desde el centro de Barcelona cuando aún la ciudad dormía para a las 9:00 comenzar a rodar y disfrutar de una divertida e intensa prueba. Otras veces había apostado por poquitos kilómetros siempre que había opción de elegir entre distancia corta o larga en una prueba, en este caso la apuesta fue también por poquitos kilómetros pero siendo ésta la opción larga.
Y allí, jugando a ser joven en este punto de mi vida en el que sin parecerlo lo soy, disfruté como un niño pedaleando como un veterano y es que en ese caso pareciéndolo lo soy.
Una horita justita para ir rápido de vuelta al verdadero juego que no es otro que mi propia vida, mi vida, y allí perdernos por el Born, encontrarnos con el nou Rabal o comer en Dos Palillos como regalo de cumpleaños a aro pasado rememorando lo vivido un año atrás o más allá. O más acá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)