2018/10/03

CURSA BTT RIPOLLES


La misma y a la vez nueva experiencia. Hacía mucho que no realizaba una prueba BTT y la primera en la que iba a hacerlo al más puro estilo hamster, 4 vueltas a un circuito que unía zonas técnicas, alguna subida, una bonita bajada, pista, sendero, hierba y asfalto. 

Amanecer temprano para salir desde el centro de Barcelona cuando aún la ciudad dormía para a las 9:00 comenzar a rodar y disfrutar de una divertida e intensa prueba. Otras veces había apostado por poquitos kilómetros siempre que había opción de elegir entre distancia corta o larga en una prueba, en este caso la apuesta fue también por poquitos kilómetros pero siendo ésta la opción larga.

Y allí, jugando a ser joven en este punto de mi vida en el que sin parecerlo lo soy, disfruté como un niño pedaleando como un veterano y es que en ese caso pareciéndolo lo soy.

Una horita justita para ir rápido de vuelta al verdadero juego que no es otro que mi propia vida, mi vida, y allí perdernos por el Born, encontrarnos con el nou Rabal o comer en Dos Palillos como regalo de cumpleaños a aro pasado rememorando lo vivido un año atrás o más allá. O más acá. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario