2011/10/04

ZORIONAK!

1950, cifras redondas para así poder "ir con el año", un modo más, quizá, de ser especial, de ser lo que eres, la mejor madre que me podía haber tocado y una de esas personas que sin pasar a la historia, la harán, al dejar huella en toda esa gente que te conoce y más especialmente en aquellos que somos lo que somos gracias a ti, aquellos que llevamos gran parte de ti en nuestro ser.

La humildad es tu bandera, la seguridad tu tarjeta de presentación, orden, presencia y gusto son tu imagen, respeto aquello que emanas y seguramente otras muchas virtudes más son reflejo de ti, pero yo me quedo con dos por encima de todas: bondad y amor. Eres buena, dispuesta a darlo todo por aquellos a los que quieres y eres amor por... por... por... estar dispuesta a darlo todo por aquellos a los que quieres.

Muchas veces me he preguntado y más últimamente, que sería de mí sin tal o cual persona, pero no encuentro respuesta si sustituyo ese "tal o cual" por ti, por "ama". Tú nos diste la vida, tú me diste la vida, pero quizá lo más importante es que aún hoy me das vida. Tus cuidados, tu atención, tu estar ya no siempre que lo necesito, que también, sino siempre, estar siempre, tu amor son, lo que quiero que sea, son mi ser.

Gracias por ser así, eskerrik asko por hacer de mí lo que soy. Zorionak! sé feliz. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario