2012/08/17

BELICE - A MI FAMILI

Hace no mucho, antes de partir a tierras gallegas y a este viaje sin rumbo más allá de la luz y el horizonte, le decía a mi madre que había una canción que se ajustaba perfectamente a la situación que vivía en ese momento, a mi deseo, mi necesidad de escapar, de perderme entre el todo y la nada a pesar de que ella, mi familia en general, me pidiese un mensajito cada día, un saber a dónde voy, cómo estoy, qué hago...  "cada vez, que me quiero ocultar, tú me conviertes en gigante... Me quiero evaporar, entre la gente."
No cabe de duda de que soy un privilegiado que tiene al rededor quien le quiere, a quien querer. Indudable. Innegable.  Que así sea siempre, claro que sí, sin que ello signifique que alejarme en el espacio, en el tiempo, me haga estar más lejos, quizá todo lo contrario. Eso también lo dice la canción "Y un pulgar (dedo del corazón) puede asfixiar..."

Y es que la música continúa, y no puede ser más acertada, no puede dar más de lleno en el clavo. Yo no podría decirlo mejor, no podría inventar palabras más exactas a mi sentimiento, es por ello que las hago mías: "Un día me iré, me iré de verdad. No sé si me ves, del todo capaz. De cambiar, nombre y edad, y si me encuentras decirte: “¿De quién me estás hablando?” No, no, no, no lo haré, jamás.
Me falta valor, o fuerza vital. ¿De qué me sirve salir de esta inmensa ciudad si de quien pretendo huir, seguirá dentro de mí, y eres tú? Eres tú..."

Exacto. Si de quien pretendo huir siempre irá dentro de mí. Mi "Famili", parte de mí.

"No, no evitarás,
que quiera largarme cuanto antes,
si cada vez, que me quiero ocultar,
tú me conviertes en gigante..."


"...¿lo entiendes?
¿No ves que ya no, no me convences?
Me quiero evaporar, entre la gente."

"Un día me iré, me iré de verdad.
No sé si me ves, del todo capaz.
De cambiar, nombre y edad, y si me encuentras decirte:
“¿De quién me estás hablando?”
No, no, no, no lo haré, jamás.
Me falta valor, o fuerza vital.
¿De qué me sirve salir de esta inmensa ciudad,
si de quien pretendo huir,
seguirá dentro de mí, y eres tú?
Eres tú..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario