2014/01/16

SIN CARBÓN NO HAY REYES MAGOS... NI OLENTZERO... Y AHORA TAMPOCO PAPÁ NOEL

Y algo hizo bien aquel extraño elemento ese año. Lo cierto es que nunca le habían tratado mal, todo lo contrario, excepción hecha del famoso gordo, ya no, cabrón seminventado por la Coca-Cola que jamás se había dignado siquiera a dejarle en el felpudo una pequeña chocolatina. El resto le habían mimado año tras año incluso por encima de sus merecimientos.

Cierto es que él tampoco había dado de lado a sus sueños y siempre los había mimado para que se acordaran de aquel raro individuo que una vez fue especial y quizá lo siga siendo. Cada año buscaba como hacer un deseo sonrisa, un gesto ilusión, un objeto sentimiento, y seguramente por ello con él hacían lo propio, menos el lapón, ya no, de los cojones.

Pues bien, aquellas navidades tuvo la suerte de que los de siempre y también el viejo, ya no, tacaño, le concediesen un paseo Supersubmarino rodeado de mujeres con las que compartir un café Nespresso gustosamente sin gusto, ataviado con un gorro de lana que quiso llegar y no lo hizo a su cabeza, pero sí a su corazón. 

Incluso le abrieron las puertas para recorrer Los ríos de Alice en una nueva bicicleta de viejos sentimientos a los que atarse con un arnés de por vida, por muy perro que parezca, allá, lejos, por Cuba, o acá, cerca, por las vías verdes de Euskal Herria, donde conocer quién sabe si un amor lesbiano o incluso los díez secretos de la abundante felicidad, comiendo esta vez sí, una chocolatina.

Mila esker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario